Re: Que P2P prefieres?

Guimi-(e)k esan zuen:
> Hola,
> quiero instalar un programa P2P (tipo amule) en mi debian testing.
> Me gustaría que se pudiese manejar vía comando, además de en entorno gráfico.
> Mi pregunta es:
> cuál preferis vosotros? por qué?
>
> Saludos
> Guimi
> http://www.guimi.net

Yo uso amule, usando amuled para el demonio y amulecmd o amulecmdgui segun quiera controlarlo via consola o grafico.

La razon no se... alguno habia que escoger y este me parecio muy similar a los clientes windows (no solo yo uso su servicio).

ala..

PD: No uses otro mensaje para crear un nuevo hilo que luego no se ordenan bien.