squid no me inicia ni reinicia

Hola comunidad como andan tanto tiempo:

	En casa tengo dos mqquinas el "servidor" un celeron 333 96 de ram, y la cliente, una macintosh que hemos migrado a ubuntu (ya les contare, la comunidad gano otro miemro), compartimos internet solo para navegar, por ahora.
	Bueno el problema es este:

	No me inicia el squid y cuando lo reinicio con...

#/etc/init.d/squid start

	Me aparece este mensaje:

Page fault with physical i/o: 0
/etc/init.d/quid: line 184: 3293 (este debe ser el pid, supongo) Abortado      Start-stop-daemon --quiet --start --pidfile $PIDFILE --chuid $CHUID --exec $DAEMON -- $SQUID_ARGS </dev/null
squid.

	Y eso es todo, lo extraño es que funciono algunos dias.
	Desde la macintosh cliente puedo acceder a sarg y me muetra la data de los logs, pero un dia prendi el server y nada.

	Prove con google y nada no encuentro algo relacionado presisamente con este error.
	y probe reinstalando squid con purge y todo pero nada, antes de toquetear el init.d les pido consejos...

	Ahhh en el inicio del sistema cambia al inicio del mensaje por "/etc/rc2.d/S30squid"

	Sera algun problema con ese script, no?.

Saludos Cordiales.
Andrés.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com