Re: Error muy molesto

A mi me apareció eso al actualizar el Kernel, pero me lo marcaba con
hdc (la unidad de CD) por lo que no podia ser error fisico en el
disco, asi que me compile yo mismo un nuevo kernel y ya quedo.
Ademas te lo marca para los dos discos, no creo que los dos se
descompongan al mismo tiempo, pero de todos modos haz un respaldo

--
Marcos Mancilla