Re: Re: Sustituir elintérprete de Python

El 23/01/06, JOSE CHAVEZ<chavezjb@pdvsa.com> escribió:

> Hola buenas tardes... Quiesiera por favor me indicara donde o de que forma
> adquiero el interprete de python para instalarlo en mi pc.. Estoy pensando
> muy seriamente en empersar a programar con
> este lenguaje del que he tenido puras noticias que me alientan cada vez mas
> a usarlo y migrar mi plataforma de trabajo... en este momento estoy usando
> Windows XP necesito saber donde me bajo o consigo Python para instalarlo en
> mi pc..Quiero comenzar ya..

Buenas,

Primero felicitarte por escoger python. Pero ahora biene la parte reprimenda.
a- Esta es una lista de Debian GNU/Linux, no sabemos de windows XP,
muchos no usamos ninguna versión de windows.
b- Haz los deberes. Antes de preguntar a la lista busca la solución.
En este caso es tan sencilla como buscar en google por "python
windows" o ir a la página prinicpal de python: http://www.python.org/

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--