Re: Postfix+Courier+Mysql

Buenas.
¿Has instalado el paquete postfix-mysql? sin él, postfix no podra hacer consultas a mysql asi que deberas instalarlo. Te lo digo porque no has especificado si lo tienes o no instalado.
Otra cosa debes añadir una linea en el fichero /etc/courier/authdaemonrc. Por defecto hay una que es authmodulelist="authpam" que se utiliza para autenticar mediante pam. Debes añadir la siguiente linea debajo de la anterior (asi quedaria finalmente):

     authmodulelist="authpam"
     authmodulelist="authmysql"

Si la pones en orden inverso no te funcionara, creeme te lo digo por experiencia.

AAh otra cosa, en cuanto a los logs de mysql, debes activar una directiva para que se active el logueo (creo que es lo que te pasa). La directiva se encuentra en el fichero /etc/mysql/my.cnf y el parametro deberia quedar de la siguiente forma:

     log             = /var/log/mysql.log

Con los logs de mysql ya sabras donde acudir segun el error que te de, de todas formas si sigues teniendo problemas vuelve a preguntar.

Un saludo, espero haberte servido de ayuda. Flubbot.