Re: Palataforma open source para e-learning

Hola, Pablo y compañía.

El Lunes, 23 de Enero de 2006 09:45, Pablo Giménez escribió:
> Que tal lista.
> Tengo que montar una plataforma para e-learning, serían cursos
> sencillos de entre 1-3 meses de duración.
> La voy a montar sobre un servidor equipado con linux y me gustaría
> sber si en la lista hay alguien con experiencia en este tema.
> Había pensado en usar moodle: http://moodle.org

Pues Moodle funciona estupendamente. Lo he puesto en marcha en varios
proyectos, con gran éxito.

Además, tienes una comunidad de usuarios de Moodle en castellano que funciona
bastante bien:

http://moodle.org/course/view.php?id=11

Un cordial saludo y hasta la próxima.

--