Re: JDK

El 23/01/06, Rodrigo Gil Giuliano<gilgiuliano@gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
> Quiero comenzar a programar en java tal como lo hacía en windows.
> Para ello bajé el Eclipse pero me falta instalar el JDK. Lo estoy buscando
> en la página y no lo encuentro, tampoco desde synaptic.
> Si alguien sabe donde o como lo consigo se lo agradecería.

Lo mejor es usar los paquetes de blackdown java (busca en google, y en
su web, en downloads tienes una sección (al final) de debian, allí
tienes los paquetes, el sdk y jre, para desarrollar necesitarás el
sdk.

Sino, más manual, tienes el java-package que creo que te gúia para a
partir del .bin bajado de la web de sun crear el paquete deb a
instalar. (también funciona con la maquina java de ibm, que he oido
hablar muy bien de ella).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--