Re: Configuración LPR

> yo tuve ese mismo problema con una versión determinada del lpr-ppd y
> lo solucioné retrocediendo un número de versión. No sé si era un error
> de todas las versiones del lpr o si era un bug puntual, pero me tuvo
> loco un mes entero.
>
> suerte,
>
> diego
> --
> ___Diego Martínez Castañeda
> _________n1mh  @ n1mh.org
> _______http://www.n1mh.org
>
> Trabaja como si no necesitaras el dinero.
> Ama como si nunca te hubieran herido.
> [...]

Genial.
He desinstalado 'lprng' y he instalado 'lpr' y a funcionar.

Rebobinando un poco y para que sirva de ayuda:
Tenia Debian (3.0r5) con Samba (3.0.14a) y Lprng. Podia imprimir perfectamente desde Linux o a través de
otros clientes utilizando Samba, pero el problema es que los trabajos permanecian eternamente encolados,
aunque ya estuvieran impresos. He desinstalado Lprng y lo he sustituido por Lpr y ahora los trabajos de
impresión desaparecen de la cola una vez impresos.

Gracias a todos y en especial a Diego por sus consejos ;)

Saludos