Re: Apache no responde.

On Mon, Jan 23, 2006 at 09:03:22AM +0100, Jose Andres wrote:
> Hola compañeros, parece que ya voy aprendiendo un poquillo, aunque voy a
> leer mas que en toda mi vida.
> Bueno a ver si me echais una mano con esto:
> Tengo un equipo con debian sarge en cual he instalado apache  y he
> modificado el documentroot para que sirva de otra
> carpeta(/home/wolve/ftp/), he pegado alli una index y cunado hago
> localhost,me funciona perfectamente y si desde otro equipo de la red pongo
> su ip tambien salta apache y me muestra la index.htm, el problema surge
> cuando quieren ver la pagina desde internet(fuera de la red), entonces me
> [...]

A mi me pasa lo mismo, desde mi LAN solo puedo acceder a mi servidor poniendo la ip del mismo. Si pongo el nombre del dominio no va. Si embargo desde el exterior funciona perfectamente (??), a ver si alguien nos aclara el motivo.

Salu2
--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software propietario
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.