Re: Palataforma open source para e-learning

El 23/01/06, Pablo Giménez<pablogipi@gmail.com> escribió:
> Que tal lista.
> Tengo que montar una plataforma para e-learning, serían cursos
> sencillos de entre 1-3 meses de duración.
> La voy a montar sobre un servidor equipado con linux y me gustaría
> sber si en la lista hay alguien con experiencia en este tema.
> Había pensado en usar moodle: http://moodle.org
> Alguna otra alternativa/consejo ...
> Gracias.

Hará unos meses hice un proyecto sobre un centro de e-learning, y
aunque la parte de sofwtare no estaba entre mis tareas, si que se que
el equipo técnico se decantó finalmente por atutor.

Yo he usado moodle y otras plataformas de e-learning, y debo reconocer
que moodle se comporta muy bien, mejor que muchos paquetes de pago.
Atutor no se que tal es, pero una de las causas por la que lo
escogieron fué por su modularidad y facilidad de uso.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]