Re: Re: Configurar correo entrante

Lo primero agradecerte que me respondieras y pedirte perdón por no haberlo hecho yo antes, pero me ha sido imposible.

Como te comentaba tengo un par de dominios (dominio1.org, dominio2.org), lo que quiero es poder crear tantas cuentas de correo como quiera con esos dominios. Que coincida con los usuarios de mi debian (usuario0, usuario1…) o con una base de datos me da un poco igual de momento. En principio lo haré con los usuarios de mi debian pues creo que será mas sencillo, luego ya lo perfeccionare para encriptar y hacerlo contra una base de datos.

Te comentare que ya me he leído los tutoriales de bulma, postfix…, he mirado en foros como esdebian… pero no doy con ello.

El correo en local funciona tanto en envío como en recepción pero aquellos mensajes que envío desde un ordenador de fuera de la red, no se reciben y tampoco aparece ningún mensaje de error en los log. De momento me conformaría con enviar un mensaje desde fuera a usuario0@dominio1.org y que lo pudiera ver en el servidor, partiendo de ahí ya le implementaría el correo vía web, autentificaciones…

Muchas gracias.