Re: NVIDIA geforce2 que ocurre

En/na êêêêêêêêêêêêêêêê êêêêêêêêêêêêêêêê ha escrit:
[...]
> luego de realizar los pasos no tube problemas copilar y tanta joda  el
> problema es el siguiente nome
> da soporte para cambiar de resolucion  te envio  mi  configuracion
> nota: al momento de iniciar se carga el modulo nvidia le di lsmod
> esta cargado mira

Con esto casi que hubiese sido suficiente, lo demas no tiene
importancia ahora:

debian:~/Desktop/firefox# lsmod | grep nvidia
> Module                  Size  Used by
> nvidia               4090192  12
> agpgart                34664  2 intel_agp,nvidia AQUI ES UN AGP  GEFORCE2

> lo que no me explico es los siguiente
> te explico mi  /etc/X11/XF86Config-4
> esta de este modo
> y es lo que inicia
[...]

Esta Section esta mal, puede haber sido al copiar/pegar, son dos
parrafos y no uno, compruebalo. Puede que falte o sea conveniente
algun modulo mas, a ver si alguien nos lo dice:

> Section "Module"
>   Load           "bitmap"
>   Load           "dbe"
>   Load           "ddc"
>   Load           "extmod"
>   Load           "freetype"
>   Load           "glx"
>   Load           "int10"
>   Load           "record"
EndSection

Section "InputDevice"
>   Option         "Device" "/dev/input/mice"
>   Option         "Protocol" "ImPS/2"
>   Option         "Emulate3Buttons" "true"
>   Option         "ZAxisMapping" "4 5"
> EndSection

Prueba a dejar todos los parrafos asi, si quieres estas resoluciones:

>   SubSection     "Display"
>       Depth       1
>       Modes      "1024x768" "800x600" "640x480"
>   EndSubSection

Añade este otro:

Section "DRI"
        Mode    0666
EndSection

Yo instalaria el paquete nvidia-settings.

- --
| Juanjo Martinez     juanjoms at ono dot com     KeyID:94C357EC |
| Debian GNU/Linux                             LU-MR:68887-99340 |
+-Huella clave=A1FF F7D0 3E33 7E4F 3EE3 5CA8 1CA0 D377 94C3 57EC-+