Apache no responde.

Hola compañeros, parece que ya voy aprendiendo un poquillo, aunque voy a leer mas que en toda mi vida.
Bueno a ver si me echais una mano con esto:
Tengo un equipo con debian sarge en cual he instalado apache y he modificado el documentroot para que sirva de otra carpeta(/home/wolve/ftp/), he pegado alli una index y cunado hago localhost,me funciona perfectamente y si desde otro equipo de la red pongo su ip tambien salta apache y me muestra la index.htm, el problema surge cuando quieren ver la pagina desde internet(fuera de la red), entonces me da este error:

Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión

El servidor www.pltals.dnsalias.com está tardando demasiado en responder.

* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

No tengo ningun cortafuegos ni nada de eso, y en el router tengo mapeado el puerto 80 para la direccion ip de ese servidor.Tambien tengo el ddclient que actualiza dyndns(me he metido en la web para ver que esta actualizado y efectivamente lo hace bien, tiene la ip publica correcta). Antes con xp tambien utilizaba este equipo de servidor con IIS y en el mismi puerto y funcionaba asi que no creo que sea del router.
Un saludo compañeros.
Gracias desde ya.