Re: Error al ampliar memoria RAM en Debian

El día 20/01/06, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
2006/1/20, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:
> [...]
Son del mismo tipo?
misma velcidad?
que dice la placa madre acerca de mezclar memorias?

Saludos

--
usuario linux  #274354

Ya solucione el problema, era la memoria que parece estar solo un poco dañada, y como sabemos Debian lo advierte todo y si algo no funciona bien te lo hace saber.  Cosa que no pasa con OTROS SISTEMAS de cuyo nombre no quiero acordarme, que no te dicen nada y todo funciona mal.  Es extraño, lo que le ocurre a la memoria, pues el BIOS la reconoce, (a y cuando la pongo sola no arracaba la máquina) pero bueno de todas maneras muchas gracias por su inconmensurable ayuda.

--
Linux User #358390
Debian on kernel 2.6.8