Re: NVIDIA

On 1/22/06, A. Estop <ant_estop@yahoo.es> wrote:
> yo me guio siempre de este link y me funciona tope bien. A ver si te
> sirve
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2005/06/msg01452.html
>
> Salu2
>
> Antonio

Aqui lo tienes "a la debian" todo con paquetes deb y dpkg-reconfigure
http://www.leonscape.co.uk/linux/how2-nvg4.html#vernum

PD: Solo es poner debian nvidia howto en google linux, siendo un caso
de urgencia... no es más rápido que esperar a que te respondan? :P
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.