Re: Conectar a una unidad de Red Window$

El Miércoles, 18 de Enero de 2006 17:11, Iñaki escribió:

> Por dios, no uses Wine para acceder a un servidor Windows, en Linux existe
> Samba que funciona perfectamente. Con Samba te conectas PERFECTAMENTE a una
> red Microsoft.
>
> Ejemplos de clientes:
>
> En KDE:
> - Konqueror escribiendo "smb://..."
> - smb4k  (buenísimo)
>
> En Gnome:
> - Creo que también es "smb://..." pero no estoy seguro de su sintaxis.
>
> En consola:
> - smbclient (más friki pero muy efectivo para testear).
¿ cual seria la manera de usar "smb://netbios-grupo/" de konqueror con
smbclient ? he probado smbclient -n netbios-grupo  , entre otros pero no va
bien.
Gracias un saludo.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.