Que programa usar para estadisticas

Buenas a todos tengo un servidor apache2 y quisiera que me ayudaran diciendome que programa utilizar para Darme las estadisticas del servidor, por ejemplo:
- Cuantas conexiónes recibo por día, mes, de que explorador, de que Ip etc.
- Que archivos se descargan de mi página.
- Las páginas mas vistas.

Lógicamente yo se que eso se puede ver en el access.log . Por lo menos gran parte de lo que pido. Yo quiero un programa que me grafique todo y quesea "bonito".
Bueno espero respuestas, gracias.