Re: El comando apt no esta

Si, perdon. como ya dije ya lo solucione: encontre un .deb con el comando en otro sitio, porque la pagina de debian o por lo menos ese archivo no estaba, y aunque era una version vieja me funciono. luego apt-get dist-upgrade y todo solucionado y luego solo tuve que volver a instalar el aptitude (no el synaptic, perdon me equivoque de nuevo).

Y si tenias razon, con apt no sale nada nunca, pero lo que me pasaba es que ni apt-get, ni aptc-cache ni nada funcionaban, y todo porque desinstale el apt sin querer.

Es que el aptitude es mas peligroso que el apt-get remove, porque con el aptitude quitas un paquete y si te olvidas de revisas en cambios lo que quitas, puede que la montes, y bien montada. Por lo menos desde consola siempre t muestra por pantalla lo que va a quitar...

de nuevo muchas gracias a todos.

On 21/01/06, Juan Carlos Avila <jcsans@gmail.com> wrote:
> [...]

Si escribes apt no te va a salir nada, a todos nos va a salir eso de que no se
encuentra el comando. Si puedes ejecutar aptitude significa entonces que sí
lo tienes instalado. Intenta desde una shell los siguientes comandos:

apt-get
apt-cache

etc... Escríbelo así y a ver qué te sale. Si sigue igual tu situación entonces
estás en un problema.

--
Saludos
juan carlos