Re: El comando apt no esta

> Hola. A ver si me echan una mano. He metido la pata y he desinstalado
> cosas que no debi desinstalar y como resultado el comando apt me ha
> desaparecido, es decir, si en consola escribo apt me dice 'command
> not found' y tambien me ha desinstalado el kynaptic (creo que se
> llamaba. el gesto grafico de paquetes de kubuntu).
>
> Ahora como hago para instalar de nuevo el comando?? de donde me bajo
> las sources para compilarlo o lo que tenga que hacer???

Si escribes apt no te va a salir nada, a todos nos va a salir eso de que no
se encuentra el comando. Si puedes ejecutar aptitude significa entonces que
sí lo tienes instalado. Intenta desde una shell los siguientes comandos:

apt-get
apt-cache

etc... Escríbelo así y a ver qué te sale. Si sigue igual tu situación
entonces estás en un problema.

--
Saludos
juan carlos