Re: Re[2]: El comando apt no esta

El sáb, 21-01-2006 a las 20:32 +0100, Trosky escribió:

> Puedes descargar los sources del apt de la web:
>

> http://packages.debian.org/stable/admin/apt-src

--------------------------------------------^

¿qué te hace pensar que apt-src son las sources de apt?

apt-src is a command line interface for downloading, installing,
upgrading, and tracking Debian source packages. It makes source package
management feel a lot like using apt to manage binary packages, and is
being used as a testbed to work on adding source dependencies to Debian.

Lo suyo es descargar el deb y reinstalrlo con dpkg -i pero el deb de apt
no apt-src !!!

Si no se pudiera otra forma más bestia es descomprimir el deb con «ar x»
y dentro descomprimir control en /var/lib/dpkg/info renombrados
convenientemente y data en /.

Saludos