Re: Router: Navegar por Internet NO, Messenger Sí ?¿?¿

> Tambien dependera de como tienes configurado tu router, por ejemplo si
> tus equipos tienen ip fija y el router esta haciendo de servidor dhcp
> puede que haya conflictos, tambien puede ser que los equipos no esten
> en el mismo segmento de red, (router en 192.168.0.x y tu pc en
> 192.168.1.x)

Me he tenido que venir a Madrid y no he podido pasarme por su casa al
final. Este lunes van a ir a comprar uno nuevo, así que cuando vuelva de
Madrid probaré todas estas cosas.

> resetealo y configuralo de nuevo.  Haz eso siempre que los cambies de conexion.

Sí, eso lo hice, cree la conexión nueva con su configuración de Tele2 y
funcionó durante varias horas, luego ya sólo se podía acceder al
messenger y emule, pero no a Internet.

> nota: lo que he comentado es lo que ami me ha pasado y no
> necesariamente sea aplicable a otras situaciones.

Todo comentario es bueno :)

> Saludos.

Gracias.

   /* Linux User #386648 */