Re: El comando apt no esta

On Sat, 2006-01-21 at 19:22 +0100, Starvin Marvin wrote:
> lo siento, creo que no lo he dicho y a lo mejor es importante. utilizo
> KUBUNTU 5.10

¿Entonces porqué no preguntas en la lista de Ubuntu? :)

>         On 21/01/06, hoock  wrote:
>                 Starvin Marvin Escribió:
>
>                 > Hola. A ver si me echan una mano. He metido la pata
>                 y he desinstalado
>                 > cosas que no debi desinstalar y como resultado el
>                 comando apt me ha
>                 > desaparecido, es decir, si en consola escribo apt me
>                 dice 'command not
>                 > found'

Mira si está el apt-get en /usr/bin (puede ser que tengas el path mal,
aunque es poco probable).

También puedes mirar si lo tienes con
dpkg -l | grep apt

En caso que no lo tengas, te descargas el *.deb y lo instalas con
dpkg -i apt.deb

>                 y tambien me ha desinstalado el kynaptic (creo que se
>                 llamaba. el
>                 > gesto grafico de paquetes de kubuntu).
>                 >
>                 > Ahora como hago para instalar de nuevo el comando??
>                 de donde me bajo las
>                 > sources para compilarlo o lo que tenga que hacer???

Si tienes el dpkg instalado puedes bajarte el paquete deb de aquí:
http://packages.ubuntu.com/breezy/base/apt

(ese es el paquete para breezy)

Suerte