Re: Router: Navegar por Internet NO, Messenger Sí ?¿?¿

El 21/01/06, VictorSanchez2<victorsanchez2@gmail.com> escribió:

> Vale, lo probaré también. Y si ese fuese el problema ¿qué solución me
> recomendariais? ¿o qué router comprar?
Solucion solo prenderlos y apagarlos, ahora si es constante y seguido
el problema, me huele a otro problema.
Comprar, he probado los dlink, motorola, linksys, y salvo ese detalle
funcionan muy bien con cable modem y ppoe.

te cuento mi experiancia.
Es raro, pero en el caso de mis clientes con dlink en años solo un par
de problemas (704, 604 y 704p), a mi me ha sucedido con mi motorola
BR700, y aun cliente mio le paso con un nokia provisto por su
compañia.  Preguntando a mi proveedor este me dijo que es algo normal
en los router que cada cierto tiermpo haya que apagarlos y encenderlos
para limpiar la memoria interna???  lo mismo les pasa a los cable
modem y otros dispositivos de redes.
Tambien dependera de como tienes configurado tu router, por ejemplo si
tus equipos tienen ip fija y el router esta haciendo de servidor dhcp
puede que haya conflictos, tambien puede ser que los equipos no esten
en el mismo segmento de red, (router en 192.168.0.x y tu pc en
192.168.1.x)

> Yo en Madrid tengo un router 3Com, dos Windows enganchados y mi Debian,
> 3 años con el y 0 problemas.
>
> El que le he dejado ahora es un D-Link 540 (si no recuerdo mal) de los
> que vienen con Ya.com.

resetealo y configuralo de nuevo.  Haz eso siempre que los cambies de conexion.

nota: lo que he comentado es lo que ami me ha pasado y no
necesariamente sea aplicable a otras situaciones.

Saludos.