Re: Router: Navegar por Internet NO, Messenger Sí ?¿?¿

> Intenta desconectar de la red electrica al router, en ocasiones
> después de un tiempo se bloquean, sobre todo si partes a veces con win
> y otras con linux (por lo menos en mi caso).  Desconectalo y vulevelo
> a conectar.

Vale, lo probaré también. Y si ese fuese el problema ¿qué solución me
recomendariais? ¿o qué router comprar?

Yo en Madrid tengo un router 3Com, dos Windows enganchados y mi Debian,
3 años con el y 0 problemas.

El que le he dejado ahora es un D-Link 540 (si no recuerdo mal) de los
que vienen con Ya.com.

> Suerte

Gracias.
/* Linux User #386648 */