Re: Router: Navegar por Internet NO, Messenger Sí ?¿?¿

> [...]
> mis routers si tengo el mldonkey bajando, unos cuantos torrents
> haciendo lo mismo y mi hermano y yo navegando por internet, se
> bloquea, todos los servicios empiezan a ir fatal, salvo los que ya
> estaban en uso (es decir, las descargas de bittorrent, mldonkey y el
> msn. La causa la achaco a los timeouts y la pérdida masiva de
> paquetes. Navegar por la web es imposible (colo carga una de cada 10 o
> 20 páginas, y va a ráfagas...), pero otros servicios como mldonkey y
> similares aunque lentos, siguen funcionando. Usan un protocolo que

No he podido ir todavía a su casa, pero me acaba de decir que en el de
Windows va (en el de Debian no ha probado todavía).
Problema del router o su configuración no son, porque el router no me ha
dado ningún problema desde que le compré y ocurrió lo mismo con otro
router que probamos.
Los cables hay 2 y he llevado yo otro, así que no creo que sea problema
de eso.

¿Podría ser problema de la línea telefónica, ptr, conexiones, toma de
teléfono o similar?

> Internet.... va a ser que no. El puerto 80 es el por defecto del http.
> Es donde un servidor web (como apache) escucharía peticiones para
> servir páginas web. A no ser que tengas tu propio servidor de páginas
> web, mejor bien cerradito.

Ida de pinza total, sí tengo un apache configurado para hacer pruebillas
con php y demás. Así que no quería decir lo del puerto 80. Lo del SMTP
por el 25 sí, probaré mañana a ver si funciona, porque yo desde mi casa
sí que puedo utilizar su cuenta de correo bien desde Evolution (como en
el portátil).

> Prueba a reiniciar el reouter, a ver si vuelve a funcionar.

No lo he probado porque no he ido, pero me acaba de decir lo de que en
Windows ya va (y no han tocado nada).

> No, pero se me termina el chollo del adsl de empresa con telefónica e
> ip fija y pensaba pillar una de tele2, pero visto lo visto prefiero
> curarme en salud.

No he oido hablar nunca bien de Tele2 (y mejor no leas los foros porque
te asustarás), según lo que he visto yo no te lo recomendaría.

> Saludos
> Aritz Beraza [Rei]
> --
> Aritz Beraza Garayalde [Rei]