OFF TOPIC era: Cantidad Maxima de archivos en una carpeta

> Para que tengas una idea de que usar, tengo en un server en produccion
> 400000 archivos html (pequeños) en un directorio y 100000 fotos jpg
> medianas(promedio por foto de 600 K)  en otro, sobre reiserfs y se
> comporta de maravillas ...por ahora...y ese numero crece a un ritmo de
> 500 y 50 nuevos por dia respectivamente, quizas deberia haber modificado
> el tamaño de los bloques al formatear la particion para hacerla mas
> pequeño y evitar la fragmentacion, por ahora se la banca...y como lo que
> no esta roto no se arregla...
> [...]

Lo siento no me resisto, tengo la vena catequista:

Server en castellano se dice servidor

Fyle systems en castellano se dice sistema de ficheros o sistema de
archivos, a elegir.

Perfomance en castellano se dice rendimiento

No es que sea castellano parlante (no soy nativo del idioma) ni
demasiado purista pero me gusta en cada idioma sus palabras. Sin mal
rollo, yo creo que es cool, es un must que cada cual speak su language
con property, por que si no from lose to the river que se dice. See you.