Raid1 SCSI

Hola todos,
Ya tengo Raid1 funcionando en mi sistema, lo tengo con dos discos duros SCSI. En uno de los manuales que leí, habia un ejemplo con discos duros Ide y decia que para probar el arreglo de discos solo era desconectar la energía a uno de los discos duros.... y que con eso se probaba el buen funcionamiento...

Como pruebo mi Raid SCSI???

Lo que hice fue apagar el server sacar un disco duro y lo que obtuve al reiniciarlo fue un kernel panic....

Espero heber sido claro, muchas gracias.