From: "Gorka" <gorkalinux@yahoo.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, January 20, 2006 5:03 PM
Subject: ¿Por qué no veo la página de my phpmyadmin?

  Hola.

He hecho un apt-get install phpmyadmin sobre un sarge con apache (no
apache2) en el que tengo varios dominios con virtualhost

El caso es que cuando hago http://www.dominio1.com/phpmyadmin me dice que
página no encontrada. Esto es lógico, ya que en var/www tengo las carpetas:

dominio1
dominio2
phpmyadmin

Pero ... ¿cómo demonios puedo ahora entrar en phpmyadmin?

Se me ha ocurrido poner en httpd.conf tal que así ...

<VirtualHost myadmin.dominio1.com>
    ServerAdmin webmaster@host.some_domain.com
    DocumentRoot /var/www/phpmyadmin
    ServerName myadmin.dominio1.com
    ErrorLog /var/log/apache/phpmyadmin.dominio1.com-error.log
    CustomLog /var/log/apache/phpmyadmin.dominio1.com-access.log common
</VirtualHost>

... para entrar con http://myadmin.dominio1.com

Pero también me dice que no encuentra la página.

¿Qué rayos va mal? gRaCiAs.