Error al ampliar memoria RAM en Debian

Saludos,

Acabo de ampliar mi memoria ram de 128 MB a 384 MB (es decir agrege un módulo de 256 MB) a mi computador, un P III 600 MHz con Debian Sarge y kernel 2.6.8.
La memoria es reconocida por el bios sin problemas, pero al entrar en debian realiza un especie de prueba que nunca termina, es decir entra como en una especie de lazo infinito, y bloquea el computador, es algo como

[<C00001'xxxxxxxx'>] "el nombre de algo"
[<C00001'xxxxxxxx'>] "el nombre de algo"
[<C00001'xxxxxxxx'>] "el nombre de algo"
.
.
.
.
.

'xxxxxxxxx' = son caracteres alfanuméricos que cambian muy rapidamente
"el nombre de algo" = especie de funciones que se ejecutan que no puedo observar por la velocidad en que se ejecutan

He probado la memoria y esta en buen estado y funciona bien.

Agradeciendo de antemano su segura ayuda.

--
Linux User #358390
Debian on kernel 2.6.8