Re: ¿Por qué no veo la página de my phpmyadmin?

Si has descomprimido el phpmyadmin desde el propio .tar.bz2 o una
de sus extensiones se descomprime como phpMyAdmin si mal no
recuerdo.
A que me refiero con esto? al tema de que linux es case
sensitive, y no encontrara el link por las mayusculas, prueba a
poner www.dominio.com/phpMyAdmin/ con sus mayusculas y
minusculas, tal como lo tengas en la carpeta /var/www/ .

Saludos
Victor