Re: el Sonido no funciona

On Thu, Jan 19, 2006 at 05:19:39PM -0300, Ricardo Delgado wrote:
> como lo especifico? donde? en las preferencias de XMMS en la opcion
> Output Plugin tengo configurado ALSA (libalsa.SO), tambien probe con
> todas las variantes pero nada, sigue sin funcionar,
>
> probe con el control de volumen y esta con Inter ICH5 alsamixer y es
> la unica opcion que aparece.

Olá.

  Para obterner más información acerca del sonido, mira en
'/proc/asound/'. Ejecuta el 'alsamixer' y observa si el Master,
PCM... no están mutados, y dale volumen (sino lo ves bien.. arriba a
la izquierda donde muestra la tarjeta... en Item te pondrá lo que
esté mutado con [off].

Xau.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \