Re: FT: Dichoso automontar dispositivos en KDE

El 20/01/06, Aritz Beraza Garayalde [Rei]<aritz.beraza@gmail.com> escribió:

> De esta lista y otras seguro que han salido varios como's. Yo los
> publico en badopi, pero bulma, linuca están también repletos de comos.
> Luego hay sites especializadas solo en debian: laespiral, esdebian,
> debianitas, y en inglés, pero muy interesante: debian-administration.
>
> Saludos
> Aritz Beraza [Rei]
> --
> Aritz Beraza Garayalde [Rei]
> [ WWW ]  http://www.ayanami.es
> [jabber]  rei[en]bulmalug.net

OK, entiendo perfectamente lo que se plantea, simplemente se trata de
una idea, pues me paso en varias ocasiones no poder lograr que
funcione algo y despues de buscar en varios lugares no dar con la
solucion, y no saber donde recurrir, de alli me quedaron varias cosas
colgadas, por ej. tengo una camara digital MN410 que ni yo se de donde
la saque pero que solo funciona en W$98 SE y no pude hacerla funcionar
jamas en Debian lo cual me frustro bastante, o no poder hacer
funcionar el V300 para descargar imagenes y cuando trate de instalar
el GPRS Easy connect, me pide algunos programas y cuando consulto
algunos dicen "agrega en el SOURCES.LIST" tal o cual direccion y ya!
pero resulta que no tengo acceso a internet para agregar al
sources.list, razon tengo que bajar todos los CD desde "otro lado" y
luego probar, etc,etc, etc.
Bien esos son motivos mas personales, pero de alli me surgio la idea,
gracias por las respuestas. Seguire buscando, leyendo y por supuesto,
aprendiendo de los hilos que se forman en esta lista. Saludos