Re: De que es este puerto?

On Fri, Jan 20, 2006 at 10:02:41AM +0100, Antonio Montana wrote:

> grep 587 /etc/services
> (hay algún puerto que otro que no figura ahi, o bien hay mucha gente
> que corre servicios en otros puertos , como ssh en el 24 , etc...)

  Si. Además, aunque no se debería, si la seguridad te vuelve.. un
poco paranóico, se debe de aplicar el famoso 'Security through
obscurity'.. con lo cual , el '/etc/services' deja de tener validez
para la mayoría de los puertos....

> Un saludo

Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \