Re: El famd alias chuparecursos [SOLUCION]

El jue, 19-01-2006 a las 18:30 +0100, elboube escribió:

> [...]
> Fam tiene algo que ver con gnome?? Lo digo porque yo tengo instalado gnome en varias maquinas de distintas ramas  y en ninguna tengo instalado fam.
> --

Pues al parecer si que tiene que ver, por que esto es lo que me dice al
desinstalarlo:

/home/alex# apt-get remove --purge fam
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  fam* gnome* gnome-desktop-environment*
0 actualizados, 0 se instalarán, 3 para eliminar y 155 no actualizados.
Necesito descargar 0B de archivos.
Se liberarán 246kB después de desempaquetar.
¿Desea continuar? [S/n]

Al quitarlo se lleva por delante los otros dos, aunque a mi ni me va ni
me viene ya que estoy con kde :-)

--
"¡A mi señal, ira y fuego!"
        Máximo Décimo Merídio (Gladiator)