De: Carlos Eduardo Sotelo Pinto [mailto:csotelop@yahoo.es]
Enviado el: jueves, 19 de enero de 2006 20:54
Para: lista@debianarequipa.org; debian@listas.apesol.org;
debian-user-spanish@lists.debian.org; nmag only; nmag@softhome.net
Asunto: repositorio local

Hola listas

debo instalar debian gnu linux en un lab de 15 maquinas de un centro de
capacitacion, el detalle es que deseo instalar esto desde red, como asi...,
copiar las imagenes de los discos a un pc que este siempre prendida,
lamentablemente esta corre bajo mocosoft winbag xplote, para lo que pensaba
usar un servidor ftp, o tal vez un http, aun no lo se, luego descomprimir
las 14 iso del debian sarge, y mediante un disquette o que se yo, poder
instalar todo desde esta maquina... es decir crear un repositorio local...

pero no tengo idea por donde emepezar, hasta ahora solo instale localmente..

quedo a la espera de sus valiosos conocimientos ..... gracias

saludos

krlos