vqmail

Holasss ..

Instalacion de qmail según qmailrocks.org

Ya instalé todo hasta el vqmail (que sirve para gestionar el vpopmail mediante web)

tengo el apache instalado y veo la página por defecto que me pone - de hecho se la cambio por otra que me gusta más.

pero siempre me dice que no encuentra

http://debi/cgi-bin/vqadmin/vqadmin.cgi

lo tengo en //var/www/cgi-bin/vqadmin/vqadmin.cgi

Y tengo revisadisimos los ficheros
.haccess (carpeta vqamin)

y la de passwords tb la tengo revisada.

se os ocurren algunos pasos en fila para comprobar lo mas importante.

o que coño hago? ... el vpopmail funciona desde consola.

me podeis mandar vuestros httpd.conf (del apache) y .haccess (vqadmin)?

o pegar en el correo vustras secciones correspondientes a vqadmin.

Gracias po tu tiempo ...

un saludo,pablo