Re: FT: Dichoso automontar dispositivos en KDE

El 19/01/06, Ricardo Delgado<ricardodelgadoar@gmail.com> escribió:
> En muchas ocasiones veo consultas de este tipo y en muy pocas se
> comenta la solucion al planteo, en otras ocasiones veo que alguien
> pregunta por lo mismo pasado cierto tiempo y las respuestas es ver en
> el historial de la lista.
>
> Se podrian generar pequeños COMO's de la lista para plantear el
> problema y como se soluciono para aquellos que vuelvan a preguntar
> sobre el tema puedan leer al respecto, digo esto porque a veces cuando
> se busca en la web (llamese http://www.google.com/linux) las
> soluciones no convencen demasiado o no funcionan siempre.

> [...]

De esta lista y otras seguro que han salido varios como's. Yo los
publico en badopi, pero bulma, linuca están también repletos de comos.
Luego hay sites especializadas solo en debian: laespiral, esdebian,
debianitas, y en inglés, pero muy interesante: debian-administration.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]