Re: Impresora+compatible+cartuchos recargables

On Fri, 20 Jan 2006 10:40:33 +0100
"jEsuSdA 8)" <bazofia1@terra.es> wrote:

> [...]
> 2º) Que existan cartuchos compatibles a un módico precio.
>
> 3º) Que tenga una calidad aceptable y no sea muy lenta imprimiendo.
>
> Antes tenía una CanonBJC4100 que cumplía todo lo anterior, pero ya no
> la fabrican y se me ha roto. Tenía algo que echo en falta en las
> impresoras que he visto y era que se podía usar para imprimir en modo
> color (con cartuchos de CYMK independientes, con lo cual si se
> gastaba uno, no tenías que cambiarlos todos) y que existía un
> cartucho enorme sólo de tinta negra para impresiones en B/N, que se
> colocaba en lugar de los de color y cundía muchísmo más.

Yo he tenido bastantes HP's de inyeccion de tinta , y los consumibles
marca "la pepa" eran muy economicos , habian sitios incluso donde los
rellenaban , la ultima que compré , ya hace años era un 656c y iba
perfecta en linux , me costó unos 60€.
Aunque he oido maravillas de las canon , he de decirte que las hp en
algunos aspectos son una mierda , como por ejemplo , las que tuve ,
llevan los 3 colores en un mismo cartucho , y los cartuchos originales
valen 30€ , aparte de que muchas veces se volvia loca , por lo demás ,
todo ok.

Un saludo

--
 ----