Re: PostgreSQL links castellano

Hola, en nuestro caso en algun momento cuando empezamos a migrar a linux la decision
era entre mysql y postgres, buscando mucho en google, en ese momento no me acuerdo
exactamente el año pero era unos meses antes de que woody se declarara estable, la
cuestion era postgres, mas estable y mysql, mas rapido, y nosotros nos decidimos por postgres.
No estoy hablando en desmedro de cualquier otra base de datos, solo que puedo hablar
de la experiencia que tubimos, para emparejar tenemos un postfix con los usuarios guardados en
una base de datos mysql, con el squid tambien validando los usuarios contra esa misma base de datos
con unos 1500 usuarios funcionando desde hace unos 10 meses y tampoco se nos cayo nunca.
Nosotros podemos hablar de nuestra experiencia con postgres, y una forma de apoyar el software
libre es mencionar a la gente que esta trabajando bien, digo por postgres o cualquier otro proyecto.

Saludos.