Re: PostgreSQL links castellano

El jue, 19-01-2006 a las 22:38 +0100, Iñaki escribió:

> Me llama la atención como los argentinos sois los que más parece que usáis y
> recomendáis Postgres. ¿Es sólo casualidad? ¿tal vez se desarrolla allí? ¿se
> inventó allí?

en mi opinion, la mayoria de los argentinos que estamos en esta lista
estamos trabajando en areas de infraestructura y/o  tecnologia en alguan
empresa ( en relacion de dependencia o por propia cuenta) y a una
empresa, sinceramente no podes ponerle un mysql para una aplicacion que
necesita transacciones (mas a lla de que mysql merece todo mi respeto)

> Sólo es curiosidad  ;)

la curiosidad mato al gato
;)

--