Re: superusuario no root

El Jueves 19 Enero 2006 14:03, Iñaki escribió:

> Tú eres malo pero malo malo, ¿eh?

Si, es verdaderamente malo ;c)
Pero lo que no me queda claro es qué diferencia habría si no uso sudo..... O
sea, estoy en mi máquina como usuario normal, quiero hacer algo como root,
entonces.... su..... pongo mi contraseña de root y..... voilá, el eureka se
hizo con mi máquina!
Ahora me vas a decir que tampoco hay que hacer su! jajaja... Yo digo lo mismo
y le prohibo a mi hija salir a la calle en absoluto, ni al colegio. Será
analfabeta... pero estará segura!