Enjaulando al sshd

Hola lista. Llevo ya algunos días tratando me meter al gatito en la jaula (chiste malo). Estoy intentanto crear una máquina muy securizada y uno de los requisitos que quiero cumplir es enjaular el demonio sshd en un arbol de directorios. Por ejemplo no quiero que esté disponible el comando rm.

Para ello he seguido el manual de esta web: http://gcubo.org/documentacion/recetas/makejail y también he parcheado con algunas cosas que he visto en esta otra web: http://www.debian.org/doc/manuals/securing-debian-howto/ap-chroot-ssh-env.en.html

El caso es que pese a haber seguido todas las instrucciones hay dos cosas que no funcionan y que me tienen bloqueado. 1ª El sshd no lanza información contra el syslog, he cambiado la opción recomendada en el fichero ksyslogd y he creado el enlace simbolico en el directorio /dev/ del entorno chrooteado.
      2ª El sshd, aunque arranca como servicio no me deja hacer login.

¿alguien me da una pista?

saludos.

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com