Re: superusuario no root

El Jueves, 19 de Enero de 2006 23:29, Ricardo Araoz escribió:

> De igual manera " zxxxzac541cdlpLL,p.Q901J" lo demorará una semana o dos.
> Cuál es la diferencia? Si entró a tu sistema y partes de la base que con un
> ataque de fuerza bruta  puede sacar una contraseña, qué le impide obtener
> la de root de la misma manera?

Yo lo que no entiendo es de dónde saca que puede averiguar por fuerza bruta
una contraseña de 12 caracteres en "unos días"... yo más bien creo que serían
2 elevado a la 7 años. Sí, es posible que exagere (o no), pero desde luego me
acerco más que "unos días".

Además, incluso en un ataque de diccionario o conociendo el nombre del usuario
(Juan de apodo juancito) sólo por la permutación de mayúsculas y minúsculas y
la cifra final sería imposible averiguar la password en menos de 5 años.

--
y hasta aquí puedo leer...