Re: FT: Dichoso automontar dispositivos en KDE

El Jueves, 19 de Enero de 2006 23:05, Alfonso Pinto Sampedro escribió:

> Te aseguro que en mi caso busque bastante, intente varias combinaciones de
> paquetes (hal+udev+pmount,hal+udev+usbmount....), busque en
> http://www.google.es/linux, pero nada de lo que encontraba me valía.
>
> Y por cierto, si que he dado una solución que me ha funcionado a mi y a
> otro compañero: desinstalar d-bus (en mi caso y el del otro listero dbus-1)
> y todos los paquetes que impiden su desinstalación por quedar rotos. Una
> vez hecho esto se instala dbus a secas, hal y pmount en caso de no tenerlo.
> Voila, funciona.

> [...]

Pues sí, yo opino lo mismo.

En mi caso soy demasiado impaciente como para esperar a que la última versión
de KDE llegue a Sid así que meto paquetes de Alioth, y normalmente no hay
problemas, pero en alguna ocasión he tenido una jarana de dependencias
incumplidas, paquetes rotos y demás... y al final la solución consistía en
desinstalar "al azar" algún paquete e instalar otro y luego el que habías
desinstalado y ...

Eso nos pasa por impacientes  ;)

--
y hasta aquí puedo leer...