Re: FT: Dichoso automontar dispositivos en KDE

El Jueves, 19 de Enero de 2006 20:57, Arlequín escribió:

> Estoy de acuerdo con lo que dices.
>
> Sería un muy buen lugar donde buscar antes de preguntar a la lista.
> Yo en este momento estoy intentando instalar el software de información
> geográfica ArcIMS en un Ubuntu y cuando pueda completar el proceso me
> gustaría compartirlo a través de un pequeño how-to.

La idea parece buena pero en la práctica la veo poco futuro.

Yo cuando tengo que buscar algo en internet lo primero que hago es ir a Google
y buscar:
  site:lists.debian.org  palabra_1 palabra_2 ...

Casi siempre sale algún hilo al respecto y siempre ayuda, aunque no sirva para
solucionar completamente el problema.

Si ahí no encuentro la respuesta sigo buscando y siempre acaba apareciendo
algún howto de Bulba, de Linuca, de blogs personales, de foros...

Hay una cantidad de información impresionante por todos los lados, y toda ella
cristalina. Pero lo que vuestra idea pretende sería unificar esa información
en algún sitio, lo cual lo veo inviable por la propia naturaleza tan libre y
sin ataduras de todo lo que rodea al software libre.

Mi opinión es que si te has currado algún howto interesante y quieres
compartirlo con la comunidad lo mejor es que busques algún sitio donde te lo
publiquen, que seguro hay muchos deseandolo. Yo mismo hice un howto hace no
mucho y ahora debe estar colgado en unas 4 páginas si no recuerdo mal, y no
era nada del otro mundo ni me maté a buscar donde colgarlo, todo lo
contrario.

Pero bueno, es sólo mi libre opinión, como la de todos   :)

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...