Re: PostgreSQL links castellano

El sitio es de un compañero de trabajo,lo esta armando hace poco asi que
todavia es incompleto, lo que si puedes hacerle alguna consulta.
En el trabajo tenemos varias bases postgres funcionando y el es el
encargado de esa parte, trabajamos con bases grandes (unos 30 gigas) y
aparte implemento una replicacion entre postgres y SQLServer.
Es verdad que exagere por que el sitio todavia esta en construccion, pero
como conozco a la persona que lo esta haciendo y se que de postgres sabe
bastante, por eso lo mencione.
A modo de comentario puedo decir que usamos postgres desde hace unos 5 años
y no sabemos lo que es que se caiga una base de datos.

Saludos.