Re: FT: Dichoso automontar dispositivos en KDE

On 19/01/2006 15:04, Ricardo Delgado wrote:

> En muchas ocasiones veo consultas de este tipo y en muy pocas se
> comenta la solucion al planteo, en otras ocasiones veo que alguien
> pregunta por lo mismo pasado cierto tiempo y las respuestas es ver en
> el historial de la lista.
>
> Se podrian generar pequeños COMO's de la lista para plantear el
> problema y como se soluciono para aquellos que vuelvan a preguntar
> sobre el tema puedan leer al respecto, digo esto porque a veces cuando
> se busca en la web (llamese http://www.google.com/linux) las
> soluciones no convencen demasiado o no funcionan siempre.

> [...]
Estoy de acuerdo con lo que dices.

Sería un muy buen lugar donde buscar antes de preguntar a la lista.
Yo en este momento estoy intentando instalar el software de información
geográfica ArcIMS en un Ubuntu y cuando pueda completar el proceso me
gustaría compartirlo a través de un pequeño how-to.

--
Arlequín                             _o)
amahoro_AT_adinet_DOT_com_DOT_uy     / \\