Re: password administrador de mysql

El 19/01/06, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> No tengo ni idea de qué puede ser, pero en caso de extrema urgencia puedes
> tratar de cambiar la calve de root de MySQL. En realidad esto sería para el
> típico caso de haberla olvidado, igual en tu caso no te sirve. Allá va:
>

> 1) Paramos el servicio:
> /etc/init.d/mysql stop
>
> 2) Ejecutamos:
> mysqld_safe --skip-grant-tables &
> Debe salir "Starting mysqld daemon with databases from /var/lib/mysql".
>
> 3) Ponemos un nuevo password a root:
> mysqladmin -u root flush-privileges password "nuevo_password"

Cuando llego a este punto me sale:
mysqladmin: unable to change password; error: 'Can't find any matching
row in the user table'. El problema no se porque pasa, acabo de
instalar el mysql-server-5.0 y se supone que la clave de root es nula,
pero no sucede eso, a pesar de conectarme con el webmin y el
phpmyadmin.

De todas maneras gracias por responder

saludos,
--
Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones