Re: El famd alias chuparecursos

El Jueves, 19 de Enero de 2006 17:53, Alejandro escribió:
> Ola a todos:
> Veran le comento lo que me ocurrio, descubri la cpu demi server al 100%
> y resulto que lo que me consumia los recursos es el famd, un demonio que
> informa a los programas q aceden al sistema de archivos, cuando se
> modifica el estado de este (al menos esto es lo q he bicheado despues de
> mirar un poco por la red) pero vamos que en resumen no parece demasiado
> importante, no mas que usando cualquier explorados de archivos tendre q
> tar dandole a "actualizar" cada vez que modifique algo, pero es un coste
> [...]

Recuerdo que en un ordenador usaba KDE pero estaba también Gnome instalado
porque antes lo usaba otra persona.

En KDE tenía de vez en cuando problemas para desmontar discos, unidades de
CD... hasta que descubrí que era por el p*?#! fam que usa Gnome y que fallaba
más que una escopeta de feria.

Ni qué decir tiene que un "apt-get remove --purge fam" supuso un alivio para
mí.

Y por cierto, un amigo usuario de Gnome me dijo que cuando instalaba una
distro con Gnome lo primero que hacía era cargarse el "maldito" fam. Tal vez
ahora no dé tantos problemas, no lo sé, pero desde luego en un servidor sólo
puede estorbar.

--
y hasta aquí puedo leer...