El famd alias chuparecursos

Ola a todos:
Veran le comento lo que me ocurrio, descubri la cpu demi server al 100%
y resulto que lo que me consumia los recursos es el famd, un demonio que
informa a los programas q aceden al sistema de archivos, cuando se
modifica el estado de este (al menos esto es lo q he bicheado despues de
mirar un poco por la red) pero vamos que en resumen no parece demasiado
importante, no mas que usando cualquier explorados de archivos tendre q
tar dandole a "actualizar" cada vez que modifique algo, pero es un coste
que toi dispuesto a asumir. Por ello queria preguntarles si lo correcto
es desinstalar el progrma con un "dpkg -P fam" o hay alguna otra
solucion preferible

--
"¡A mi señal, ira y fuego!"
        Máximo Décimo Merídio (Gladiator)